Horizontal LAβ

National Geographic elige las "Mejores nuevas cámaras compactas para viajes"

Tom O'Brien se encargo de probar productos fotográficos para ayudar a los viajeros a registrar sus aventuras globales. Le tomo varias cámaras compactas Point and Shoot y de lentes intercambiables en sus propios viajes para probar sus funciones en situaciones del mundo real. ¿El resultado? Las mejores cámaras compactas para 2020, entre las que destacamos las siguientes:

Fujifilm X-Pro3

"El X-Pro 3 tiene un diseño poco ortodoxo. Su pantalla principal se voltea hacia arriba y hacia afuera, dejando solo la pequeña pantalla de tinta electrónica de color, que imita las ventanas de las cámaras de película análoga, así como el manejo del telémetro y un visor híbrido óptico / electrónico. Pero la pantalla principal oculta, evita la práctica de revisar la pantalla después de cada foto al estar oculta siempre, lo que le anima a seguir moviéndose, seguir disparando y seguir experimentando. Después de todo, las cámaras deben ser herramientas que mejoren la experiencia de viaje, en lugar de distraerse en ella. Esta cámara también tiene el mismo gran sensor y sistema de enfoque automático (AF) que la X-T3, pero en un paquete que impulsa aún más el espíritu de simulación de película de Fujifilm. El nuevo Classic Neg, similar a Fuji Superia, se suma a las excelentes emulaciones de películas encontradas en las cámaras Fuji anteriores."

Proximamente en nuestra tienda.


Sony RX100VII

"La línea RX100 de séptima generación está repleta de características, pero cada cámara cabe en el bolsillo de una chaqueta. Esta versión viene con AF en tiempo real, de la línea profesional de Sony, que brinda a los fotógrafos un enfoque automático de ojos / cara altamente confiable que ahora funciona con animales y personas. Ninguna otra cámara de este tamaño tiene enfoque automático o velocidades de disparo cercanas a esta pequeña maravilla. Estamos hablando de 20 cuadros por segundo (FPS) con enfoque automático / exposición automática en tiempo real. Gracias a la nueva tecnología de sensores prestada de la serie insignia a9 de Sony, este modelo también dispara electrónicamente con casi ninguna distorsión de los sujetos en movimiento. En la práctica, esto significa disparos silenciosos y altas velocidades de obturación para trabajar con luz brillante. El RX100VII también tiene una lente con zoom equivalente de 24-200 mm que, aunque no es tan brillante como me gustaría, cubre un amplio rango para el viajero. Regularmente he descrito esta línea de cámaras como mi opción de "isla desierta". ¿Es un precio alto por una cámara tan pequeña? Sí, pero ofrece rendimiento superior a el 95% de las cámaras de ese valor."

Encuéntrala en nuestra Tienda por $1.100.000


Fujifilm X-T3

"El campeón de APS-C todavía no se queda atrás. Esta cámara puede enfrentarse cara a cara con réflex digitales profesionales de fotograma completo (FF) sin espejo y profesionales en aspectos como el rendimiento, enfoque automático, calidad de imagen y manejo. Comparte el mismo sensor y procesador de imagen que el X-Pro 3 en un cuerpo más SLR con todos los controles que pueda desear (ISO, vel, apertura). La pantalla basculante de tres ejes y el visor electrónico (EVF) son bastante buenos. ¿Una de las cosas más impresionantes del X-T3? Conserva el encanto retro (diales antiguos) al tiempo que proporciona controles de nivel profesional (modernos, basados ​​en ruedas), sellado de clima y puertos para video o fotos. Esto lleva a una experiencia de disparo agradable para entusiastas y profesionales serios. Para mí, la X-T3 no es solo una excelente cámara de viaje, es una de las mejores, si no la mejor, cámaras sin espejo APS-C en el mercado en el momento de escribir este artículo."

Encuéntrala en nuestra Tienda por $1.315.000


Fujifilm X100F

"He viajado bastante con los X100 y he aprendido lo versátil y valiosa que es la serie. Esta cámara es lo suficientemente pequeña como para caber dentro de un bolsillo grande o una bolsa pequeña y viene con una lente fija equivalente a 35 mm (también puede obtener dos lentes adaptadoras). La lente fija tiene uno de mis atributos favoritos: un obturador de hoja. Eso significa un obturador notablemente silencioso para disparar en lugares como catedrales y la capacidad de sincronizar el flash con el obturador a alta velocidad. (Puede usar un pequeño flash para dominar el sol en el medio del día). El sistema utiliza un excelente sensor, tiene todas las emulaciones encantadoras de Fujifilm, una batería grande y agradable y el maravilloso visor óptico / electrónico híbrido (similar a el X-Pro 3). Combine todo esto, con una correa para la muñeca, un FingerGrip y un parasol y estará listo para salir a la calle."

Encuéntrala en nuestra Tienda por $1.080.000

Sony a6600

"La a6600 es la primera cámara APS-C de Sony en usar la batería Z más grande que alimenta todas las cámaras sin espejo de fotograma completo de nueva generación de Sony, logrando aproximadamente 800 disparos con una sola carga. También es la segunda cámara APS-C de Sony en tener IBIS. Además, la mejor tecnología de enfoque automático de este modelo, tomada de las cámaras profesionales FF de Sony, facilita la captura de momentos críticos, como el gran gol de fútbol de su hijo o el vuelo de un majestuoso halcón. Solo eso hace que el a6600 sea una opción sólida."

Encuéntrala en nuestra Tienda por $1.180.000


Revisa el listado completo en National Geographic

375 vistas