Horizontal LAβ

Fotografía móvil a otro nivel con Profoto C1 y C1 Plus



Los productos Profoto C1 son los primeros flashes de estudio para smartphone. Son pequeños, pueden transportarse fácilmente y son increíblemente fáciles de usar junto con nuestra nueva e intuitiva aplicación para smartphone, la Profoto Camera. Con la Profoto Camera, puedes escoger fácilmente entre darle un aspecto más natural o dramático a tus imágenes. Además, puedes configurar la temperatura de color del flash para que se ajuste a las condiciones de luz de cada situación. Con la gama de productos C1, dispondrás de una luz natural de gran belleza al alcance de la palma de tu mano. En cualquier momento y en cualquier lugar.




Mucho más que un flash de estudio para smartphone Profoto C1 Plus

El C1 Plus es el flash más versátil de nuestra gama de productos C1, y ofrece un sinfín de posibilidades creativas. Es compatible con todos los AirTTL Remotes de Profoto. Con el C1 Plus, podrás cambiar fácilmente de tu smartphone a una DSLR o a una cámara sin espejo, siempre que quieras. Al conectarlo a un Air TTL Remote, también podrás conectarlo a otros flashes de Profoto y combinarlos de diversas formas. De hecho, puedes utilizar tantos flashes C1 Plus como desees. Además, tienes a tu disposición distintas herramientas de modelado de luz, con las que dispondrás de aún más posibilidades para jugar con la luz y dar rienda suelta a tu creatividad. Y lo que es incluso mejor, el C1 Plus posee una rosca de montaje incorporada para que puedas colocarlo en un soporte o un trípode, proporcionándote más libertad para crear si cabe.




Potencia aún más tu creatividad, gracias a la luz Accesorios Clic de Profoto La gama Clic de Profoto es nuestra nueva gama de herramientas de modelado de luz. En ella, encontrarás desde un Dome Diffuser, hasta distintos geles de colores y grids. Gracias a su imán de montaje invisible, pueden acoplarse y desacoplarse rápidamente, lo que te permitirá jugar fácilmente con la luz y crear distintos efectos. Todas las herramientas de modelado de luz de la gama Clic son compatibles con el C1 Plus, el A1 y el A1X.



¿Y los resultados?


Acá podrás ver los resultados del nuevo Profoto C1 de la mano de Brandon Woelfel




Podrás encontrar el Profoto C1 y C1 Plus en HorizontalTienda.com y además, toda la gamma de productos Profoto que existen. Nos preocupamos por tener los mejores productos para ofrecer, de esos que son increíbles y que otorgan los mejores resultados.

0 vistas