Huerquehue intimo

Viaje de exploración, intimo y de aventuras, que nos tendrá acampando y viviendo una aventura muy singular en el corazón de la Araucania andina 

 

Viaja con Horizontal en el viaje del año. Un viaje de 4 días de aventuras en campamentos donde tendrás las mejores imágenes de los bosques de la Araucania.

 

Registrate y el encargado se pondrá en contacto con usted

Huerquehue

Descripcion


El Parque Nacional Huerquehue es uno de los parques más hermosos de la Araucanía, más aún en otoño. Acompáñanos a este viaje fotográfico en el que alojaremos en el corazón del Parque para poder fotografiar los mejores paisajes a los mejores horarios. Nuestro centro de operaciones será el Lodge Tinquilco, un sencillo y muy acogedor refugio de montaña.




¿Cuanto Cuesta?


El costo es de $550.000
Puedes pagar con deposito bancario o con tarjetas de credito a traves de nuestra plataforma de pago.
Si has realizado actividades con Horizontal tendras un descuento para participar en este viaje, consulta por el tuyo inscribiendote.




¿Que incluye?


- Transporte desde Temuco hacia el parque y retorno - Comidas durante el viaje (No incluye ultima cena) - Seguro de accidentes (Consulta detalles) - Carpa para acampar - Asistencia fotografica durante el viaje




Itinerario


Itinerario Detallado DÍA 1 Temuco – Parque Nacional Huerquehue (Refugio Tinquilco) Fotografía de bosques (Araucarias, Lengas, Mañíos y Coigües) y además espectaculares Helechos, Musgos, Líquenes y Hongos. Cascadas Nido de Águilas y Trufulco. Atardecer Lago Tinquilco. DÍA 2 Amanecer en Lago Tinquilco. Fotografía de aves (Chucao, Hued Hued, Rayaditos, Martin Pescador, entre otros). Sendero Los Lagos (Lago Chico, Toro, Huerquehue, Verde y Laguna Los Patos). DÍA 3: Sendero Quinchol (mirador en medio de las pampas de Coirón, rodeada por imponentes Araucarias; desde donde se pueden ver los Volcanes Villarrica, Quetrupillán, Quinquilil y Lanín; el cerro San Sebastián; y el lago Tinquilco. Sendero San Sebastian-Laguna San Manuel (si el clima y las energías nos acompañan). DÍA 4 Fotografía al amanecer. Aves (Chucao, Hued Hued, Rayaditos, Martin Pescador, entre otras). Regreso Temuco.




Cupos y fechas


Solo 4 cupos.
Reservas hasta





Condiciones Generales

No incluye

-Pasajes y viaje a Temuco (Podría haber transporte con una cuota)

-Bebidas no incluidas en almuerzos y cenas

-Propinas
-Saco de dormir

-Equipo fotografico 

 

Contacto@horizontalclub.com

Contamos con todos ustedes!

Dale Like a nuestras Redes Sociales