Galeria virtual

              Horizontal crea un espacio destinado a la cultura, un espacio dentro de su pagina a mostrar el trabajo de grandes fotógrafos que se han destacado por su discurso creativo, la calidad de sus imágenes y por la relevancia de sus trabajos a la fotografía nacional. 

 

              La galería tiene una exposición permanente que esta conformada por las imágenes de los docentes de Horizontal, imágenes relevantes para el aprendizaje y de grandes contribuciones que por su carácter artístico y cultural, merecen ser mostradas en todo momento. 

Contamos con exposiciones itinerantes que podrán ser vistas por un determinado tiempo. Todas estas exposiciones son gratuitas y conforman un esfuerzo de Horizontal para con los miembros del club o publico general que este interesada o interesado en observar buenos trabajos. 


              Esta galería esta abierta siempre a nuevas exposiciones, ya sean itinerantes o permanentes. Para ser parte de este espacio, envíanos un correo AQUÍ y te informaremos de las condiciones que aplican para exponer en esta galería.