Gratuita, libre, periódica, colaborativo y abiertas a todo publico.

 

Horizontal se compromete con el desarrollo de la estética como disciplina integrada a la fotografía.  El laboratorio de estética es un espacio donde puedes aprender sobre estética fotográfica a través del estudio de autores, el aprendizaje con medios multimedia, y el desarrollo de proyectos. 

Esta actividad está organizada por una directiva, pero todos sus miembros llevan adelante con el apoyo de Horizontal este proyecto. Para unirte, puedes asistir a una de las charlas y ver si te gustan las temáticas a tratar, la modalidad de creación y los contenidos enseñados. Para tu segunda vez podrás realizar inscripción formal y asumir el compromiso de ser parte de este laboratorio en forma permanente. 

Revisa los detalles a continuación. ⬇️

¿Cual es el valor?


🔥 Absolutamente Gratis, solo debes ser puntual y comprometido con las fechas indicadas. Se requiere asistencia en forma obligatoria. Como este es un proyecto colaborativo, podras llegar con cosas para compartir en cada sesión 🥐 . Podrian haber cobros asociados a impresion y exposiciones, previo a hablarlo grupalmente.




¿Que realizan en el lab?


🔹 En casa sesión, un integrante expone la historia y obra de 1 autor diferente para luego discutir alcances 🔹 Se expondrá en forma colaborativa documentales, exposiciones, libros, y otros medios con el fin de difundir la obra fotográfica estética. 🔹 Se propondra diferentes temas fotograficos a realizar entre todos los miembros cada cierta cantidad de tiempo se armarán con esos trabajos, exposiciones o condesaciones de ese trabajo en medios impresos. 🔹 Conversación y discusión Las reuniones son Miercoles de 19:00 a 21:00. Revisa las fechas a un costado de esta tabla o si la ves en un celular, al fondo de esta pagina.




Las bases


Este laboratorio es y será 🔹 Gratuito 🔹 Libre 🔹 Periódico 🔹 Colaborativo




¿Cómo me integro?


Asistes la primera vez como participante invitado, si te gusta el modo de operación, las temáticas, la metodología y estas dispuesto a invertir un Miercoles al mes en esto, seguro esto es para tí. Los beneficios son enormes.





🔻 Fechas