Conguillio invernal

Descripcion de la actividad


Viaja con Horizontal en el viaje del año. Un viaje de 4 días que te dejara las mejores fotos del invierno. En esta época (Agosto), el parque nacional Conguillio, elegido por medios ingleses como un imperdible a nivel mundial, sale de las intensas nevazones de Junio y Julio y se abre para que los visitantes puedan ver sus cerros y bosques cubiertos de nieve! Nuestra meta en uno de los viajes más relevantes del 2019 es lograr retratar los paisajes magníficos que están en la zona. Visitaremos los puntos clave del parque, conoceremos los recorridos mas comunes, su historia, su fauna y la calidez de quienes viven en el sector.




¿Que necesito para asistir?


☑️ Cámara fotográfica con controles manuales ☑️ Lente gran angular para paisaje y teleobjetivo (Recomendamos un rango focal de 24-200)
☑️ Filtros, disparadores, Rain Cover, tripode, etc.
☑️ Control y conocimiento básico de tu cámara en modo manual ☑️ Ropa adecuada a la montaña, ropa impermeable para la lluvia, zapatos idoneos para agua, barro y nieve (Realizacion de caminatas cortas) ☑️ Capacidad de adaptarse a cambios, flexibilidad para los cambios de ruta y paciencia para posibles cambios climaticos y de itinerarios.
☑️ Muchas ganas de compartir, hacer amigos y tomar fotos!




Horarios, costos y detalles


Este evento se realizará 📆 Jueves 15 a Domingo 18 de Agosto ⏰ Partimos el Jueves 15 en la mañana desde Temuco hacia la aventura y retornamos el Domingo a las 3 de la tarde a Temuco. 💳 Costo de $600.000 Miembros del club Horizontal $500.000 Cupos: 4 participantes.
Puedes pagar tu cupo con transferencia directa en:

Cuenta Corriente
Numero: 73588936
Banco Santander
Nombre: Horizontal SPA
RUT: 76.895.668-5
Contacto@horizontalclub.com Tambien puedes pagar via webpay en el modulo de esta pagina o si necesitas otras alternativas, escribe a nuestro correo.




Itinerario del viaje


📸 Primer dia: Nos reuniremos el dia Jueves 18 a las 9 am en Temuco, tanto terminal rodoviario como en el aeropuerto para reunir a la gente. Luego dirigimos a Melipeuco en donde accederemos al parque y donde están nuestra cabaña. Almorzaremos en el sector el almuerzo del dia. Este primer día realizamos fotografía de paisaje básicamente en puntos atractivos cercanos al camino durante la tarde. Salto Truful Truful, escorial y las lagunas cercanas, serán las fotos a tomar. 📸 Segundo dia: Tomaremos desayuno para emprender salida a conocer los puntos relevantes del parque y poder captar la mayor cantidad de imágenes de este, aprovechando la nieve sobre los follajes y los nublados cielos de la zona. Un espectáculo natural a la vista. El almuerzo se realizara en el parque y podremos por la tarde hacer trekking para conocer algunas lagunas dentro de lo posible, tendremos la oportunidad de estar con la Araucaria madre, una de las mas antiguas registradas y de las mas altas del mundo y si tenemos suerte ver al pájaro carpintero de cabeza roja. Por la tarde tendremos fotografia de paisajes en su máxima expresión con atardeceres majestuosos y colores sublimes en todo el parque. Si el frio lo permite, también podremos realizar algo de fotografia nocturna. 📸 Tercer dia: Nos levantaremos temprano para disfrutar de un amanecer en el parque y lograr fotografiarlo. Luego realizaremos un visionado de imagenes para conseguir entre todos depurar las imagenes realizadas y mejorar su revelado en diferentes software de edicion. Por la tarde visitaremos Melipeuco en forma recreativa para compartir y conocer su gastronomía y pasar un agradable momento. Regresamos a descansa y a realizar un buen asado en nuestra cabaña. 📸 Cuarto dia. Abandonamos nuestro alojamiento sin antes disparar algunas imágenes y retornar a Santiago siguiendo ruta inicial. Volveremos a Santiago en horas de la tarde en diferentes transportes individuales. Fin del Viaje ⚠️ Importante: En este viaje existiran cambios y modificaciones de itinerario que se iran hablando con e grupo en vista de consideraciones, climatologicas, de condicion fisica o de condiciones del parque. Se requiere flexibilidad de parte de asistentes.





🔻 Aquí podrás pagar tu cupo