Mar y Rocas en Constitución

Un viaje fotográfico distinto, un viaje increíble, relájate y disfruta de una experiencia fotográfica distinta por este fin de semana

 

Viaja con Horizontal a una tierra donde el mar y el viento, fuerzas naturales se combinan para producir las formaciones rocosas mas bellas en Chile. 

Recorreremos las dunas de Putú, visitaremos caletas emblemáticas y podrás conocer la tranquila ciudad de Constitución a un costado del río Maule y del Mar de Chile.

Donde: Constitucion, región del Maule

Que incluye:

🚐 Transporte Santiago-Constitución-Santiago

🚐 Transporte interno en la región

🏨 Hotel en base a habitaciones doble

🍳 Desayuno dia Domingo

🐟 Almuerzo dia Sábado y Domingo

🦐 Cena dia Sábado

🍐 Meriendas

💻 Revelado digital de imágenes asistido en charla dia Sábado

📸 Asesoría fotografica durante todo el viaje.

Regístrate y el encargado se pondrá en contacto con usted

Te invitamos a revisar el itinerario del viaje:

 

El viaje comenzará en nuestra punto de encuentro general (salida Metro Santa Lucia) con el fin de tomar la 5 sur con destino a la cuidad de Constitución. Después de un viaje de 5 horas llegaremos a dejar las cosas a nuestro hotel en pleno centro de la ciudad y nos destinamos a almorzar en la costa de Constitución donde nos espera un sabroso pescado a la plancha de bienvenida. 
 

 

Volviendo en el hotel prepararemos el equipo fotográfico y saldremos a fotografiar formaciones rocosas de importancia, habra paisajes sublimes y una gran cantidad de aves nativas por lo que recomendamos lentes para paisajes y teleobjetivos para aves. 

 

Por la tarde posterior a la cena, nos embarcamos en un viaje de 30 min con el fin de llegar a nuestro destino sorpresa para finiquitar con un paisaje pocas veces fotografiado. 
 

 

Volvemos al hotel para descansar y levantarnos al amanecer del día Domingo y lograr retratar los colores de esos horarios en la costa. Posterior a eso nos moveremos a la zona de Dunas de Putú donde hay una extensa lista de aves nativas y un paisaje conmovedor con las dunas mas grandes de Chile. 
 

 

El almuerzo se realizara en alguna de las caletas adyacentes a la costa, con comidas locales, mucho marisco y pescado (Buenas empanadas) para posteriormente devolvernos a Santiago en la tarde. 
 

 

La cantidad de cupos es de 6 personas máximo, mínimo 5.
 

No incluye elementos no indicados en la sección Incluye, ni en el itinerario de viaje.

Las fechas indicadas solo se moverían en caso de muy mal clima o evento de otra Indole. 

Reservas solo serán consideradas con el pago efectivo. Se podrá suspender el viaje si no se cumplen los requisitos mínimos o por motivos de fuerza mayor.
 

NO te lo pierdas! si tienes mas consultas, realizalas en:

 

Contacto@horizontalclub.com

Contamos con todos ustedes!

Dale Like a nuestras Redes Sociales